05 de Diciembre, 2011
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General |
MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA DEL INSTITUTO |
MISIÓN DEL INSTITUTO
“Formar seres humanos con valores, profesionales de excelencia tecnológica, innovadores, cuyas competencias respondan con calidad y creatividad a los retos que presenta el nuevo milenio.”
VISIÓN DEL INSTITUTO “Ser una institución que oferte un servicio educativo integral con equidad ycalidad, pertinente, incluyente e innovador que contribuya a la formación de profesionales competitivos y comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de la nación”
VALORES DEL INSTITUTO
EL SER HUMANO.
Es el origen y el destino de todos los esfuerzos y recursos del Instituto; es por ello su valor central. El sentido primario de las instituciones es el humano. La existencia de una institución se justifica sólo si los resultados de sus trabajos inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
EL ESPÍRITU DE SERVICIO. Es la actitud que debe distinguir al personal del Instituto por el profesionalismo de su desempeño.
EL LIDERAZGO. Es la capacidad que debe caracterizar al personal del Instituto para integrarse en la conducción innovadora, visionaria, participativa y comprometida con la operación y desarrollo del Instituto y de la propia DGEST.
EL TRABAJO EN EQUIPO. Es el proceso que se realiza de manera armónica, en el que las actitudes multiplican los logros en la consecución de objetivos comunes y se propicia el desarrollo de las personas.
LA CALIDAD. Es la cultura compartida por el personal de la institución que lo motiva a transformar su forma de ser y hacer las cosas con los más altos estándares de servicio.
EL ALTO DESEMPEÑO. Es el propósito permanente por superar los estándares de calidad y mejorar los resultados del trabajo, fundamentado en los valores y convicciones de la propia persona.
POLITICA DE CALIDAD El Instituto Tecnológico de Orizaba establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requisitos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008 |
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publicado por
elviralopez a las 00:11 · 1 Comentario
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Comentarios (1) ·
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Mtra Elvira muy buen diseño de su blog,manejo adecuado de las tecnologias. Saludos
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SOBRE MÍ |
Elvira Lopez
Profesora del Instituto Tecnológico de Orizaba, dependiente del Depto. de Ciencias Ecónómico-administrativas. El objetivo de este blog es obtener una retroalimentación efectiva de los temas aprendidos. Decidí ser docente porque puedo compartir mis conocimientos con otras personas
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