Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Instituto Tecnológico de Orizaba
Blog de elviralopez
img
« Blog
 
05 de Diciembre, 2011    General

MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA DEL INSTITUTO

MISIÓN DEL INSTITUTO

“Formar seres humanos con valores, profesionales de excelencia tecnológica, innovadores, cuyas competencias respondan con calidad y creatividad a los retos que presenta el nuevo milenio.”


VISIÓN DEL INSTITUTO
“Ser una institución que oferte un servicio educativo integral con equidad ycalidad, pertinente, incluyente e innovador que contribuya a la formación de profesionales competitivos y comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de la nación”

VALORES DEL INSTITUTO

EL SER HUMANO.

Es el origen y el destino de todos los esfuerzos y recursos del Instituto; es por ello su valor central.
El sentido primario de las instituciones es el humano. La existencia de una institución se justifica sólo si los
resultados de sus trabajos inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

EL ESPÍRITU DE SERVICIO.
Es la actitud que debe distinguir al personal del Instituto por el profesionalismo de su desempeño.

EL LIDERAZGO.
Es la capacidad que debe caracterizar al personal del Instituto para integrarse en la conducción innovadora, visionaria, participativa y comprometida con la operación y desarrollo del Instituto y de la propia DGEST.

EL TRABAJO EN EQUIPO.
Es el proceso que se realiza de manera armónica, en el que las actitudes multiplican los logros en la consecución de objetivos comunes y se propicia el desarrollo de las personas.

LA CALIDAD.
Es la cultura compartida por el personal de la institución que lo motiva a transformar su forma de ser y hacer las cosas con los más altos estándares de servicio.

EL ALTO DESEMPEÑO.
Es el propósito permanente por superar los estándares de calidad y mejorar los resultados del trabajo, fundamentado en los valores y convicciones de la propia persona.

POLITICA DE CALIDAD
El Instituto Tecnológico de Orizaba establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requisitos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008

 

Palabras claves
publicado por elviralopez a las 00:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Mtra Elvira muy buen diseño de su blog,manejo adecuado de las tecnologias.
Saludos
publicado por Norma Cordova, el 05.12.2011 21:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Elvira Lopez

Profesora del Instituto Tecnológico de Orizaba, dependiente del Depto. de Ciencias Ecónómico-administrativas.
El objetivo de este blog es obtener una retroalimentación efectiva de los temas aprendidos.
Decidí ser docente porque puedo compartir mis conocimientos con otras
personas

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad